Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Nueva Cartagena: humor y mucha música

Las fiestas de la barriada cartagenera están presentando un escenario muy activo desde su inicio con las actuaciones de Siso Santana, dúos Minerva y Azabache, la orquesta 'Etiqueta Show', el baile de Pedro Hernández y una muy amena revista de variedades con tributo a la canción española (Luis Escudero y Arantxa Pons) y las sonrisas que arrancó Larry. Esta noche, en el final de fiestas, se sumarán el dúo Javier y Selín. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Las fiestas de Nueva Cartagena, tras el preludio de un torneo de fútbol base del 13 al 15, comenzaron el pasado viernes con la elección de la corte de honor y se han venido desarrollando todos los días con excepción de anteayer, en que se suprimió la actividad por seguridad debido a la 'petardera' noche de San Juan. Lo mejor ha sido las convivencias que han generado entre los vecinos y la variedad de propuestas musicales.

El programa preparado por la asociación de vecinos culmina esta noche. A las 21 horas será la entrega de trofeos y premios de los diferentes concursos y campeonatos, después vendrá la actuación del dúo Javier y Selin, una rifa de regalos y el castillo de fuegos artificiales.


Imprimir