Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Víctor Manuel, India Martínez y Café Quijano actuarán en El Batel

La programación del auditorio arrancará el 15 de septiembre con 'Los Morancos', para acabar el mes con 'Tricicle' y Pilar Jurado. En octubre pasarán por el escenario Faemino y Cansado, el musical 'Charlie y la fábrica de chocolate' y el espectáculo drag ‘El gran hotel de las reinas’.  La programación continuará hasta el 28 de enero con más artistas.



La programación 23/24 de El Batel sigue sumando nuevas actuaciones a su gran elenco de espectáculos. Las últimas incorporaciones han sido los conciertos de Víctor Manuel, India Martínez y Café Quijano (ya a la venta los tres). La nueva temporada del auditorio cartagenero arrancará el 15 de septiembre con Los Morancos sobre el escenario. El día 29 de ese mes será cuando actúe el cantautor asturiano, a quien se observa en la actuación que llevó a cabo en La Unión hace dos años, arropado por su hijo David San José al piano y Ovidio López a la guitarra.
 

El humor de los hermanos Cesar y Jorge Cadaval abrirá la nueva programación de El Batel con ‘Todo por la matria’ (15 de septiembre). El día 29, de ese mismo mes, también se podrá disfrutar del humor de Tricicle, que dirige el espectáculo ‘Forever Young’, y con el homenaje de la soprano Pilar Jurado a Maria Callas, la gran diva de la ópera, que tendrá lugar el 30 de septiembre, y que estará acompañada por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

Ya en el mes de octubre, a los adelantos de programación ofrecidos con anterioridad por el auditorio cartagenero como el concierto de Miguel Poveda, la actuación de Faemino y Cansado, el musical ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ o el espectáculo drag ‘El gran hotel de las reinas’, se incorpora también la gira que ofrece el cantante Víctor Manuel, ‘Tour 75 Aniversario’, que podrá verse en Cartagena el día 29.

Por su parte, India Martínez ofrecerá ‘Nuestro Mundo Tour’ (16 de diciembre), Café Quijano presentará ‘Manhattan Tour’ (13 de enero), también podrá verse el show de humor ‘K decirte k no sepas’, con Lala y Bertus, (20 de enero) y el concierto de la Film Symphony Orchestra, que presentará ‘Enko, la mejor música de cine’ (28 de enero).

Las entradas para poder disfrutar de cualquier espectáculo de la programación del auditorio cartagenero están disponibles en su web, auditorioelbatel.es, y en sus taquillas físicas, en horario de lunes a sábados, de 10:00 a 15:00 horas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir