Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Fotoshock: Fiesta Nacional sonora

La fachada del Palacio Consistorial fue el marco donde se desarrolló el concierto ofrecido el 12 de octubre por la Unidad de Música del Tercio de Levante de Infantería de Marina.


Entre los asistentes estuvo el almirante del Arsenal, Pedro Luis de la Puente García-Ganges, y el almirante de Acción Marítima Alfonso Delgado Moreno.

Imprimir