Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

El jazz aparca las normas sonoras

La celebración de los conciertos en la plaza del Icue del Cartagena Jazz Festival obliga a suspender los objetivos de calidad acústica, indican desde el Ayuntamiento de Cartagena. Se han suspendido, tras el periodo de alegaciones, los días 4, 11 y 18 de noviembre, teniendo en cuenta el cumplimiento de la ordenanza municipal de ruidos.


Con esta medida se busca hacer compatible la actividad económica y cultural con el derecho al descanso de los vecinos. La suspensión de los objetivos de calidad acústica se produce también durante la celebración de otros eventos, como el Rock Imperium y La Mar de Músicas.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir