Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Sauces recogió a los nuevos nueve músicos y estará este domingo en el estreno del FICC

La banda titular de la agrupación musical llevó a cabo la tradicional recogida en sus domicilios de los que se incorporan este año al grupo principal, que ya estarán en el concierto de Santa Cecilia que se celebrará el domingo 3 de diciembre en El Batel. Además, la agrupación ofreció un concierto de cámara en la Fundación CAM y el domingo actuará en la plaza del Icue en el estreno del festival de cine.



La Agrupación Musical Sauces sigue inmerso en unas intensas y animadas jornadas, que comenzaron con los pasacalles para recoger en sus domicilios a los nuevos integrantes de su banda titular, que este año han sido: Yosfell Eduardo (tambor), Lucía (clarinete), Lola (flauta), David (percusión), María (oboe), Carlota (flauta), Paula (clarinete), Blanca (flauta) y Samu (trompa).

Después, el colectivo participó el pasado mi´recoles en un concierto de grupos de cámara que se celebró en el aula cultural de la calle Mayor de la ciudad con grupos de cámara de profesores y alumnos destacados. Participaron el Equipo A y los más pequeños interpretando temas de conocidos musicales.



La siguiente cita es este domingo en la inauguración del Festival Inernacional de Cine de Cartagena 2023. Será a las 12 horas en la plaza del Icue con la banda titular ofreciendo un emocionante programa de bandas sonoras, que incluirá éxitos como 'Memorias de África', 'Cinema Paradiso', 'Forrest Gump', 'Braveheart', etc.

El domingo 3 de diciembre llegará el concierto tradicional Santa Cecilia, que la Agrupación Musical Sauces dedicará a los musicales más famosos de Broadway. En esta cita serán presentados los nuevo nueve músicos de la banda titular.

Imprimir