Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El Teatro Circo será el marco de la X Gala benéfica de danza el Alzhéimer

El espectáculo con la escuela de baile de Ana López comenzará a las seis y media de la tarde del 17 de diciembre y la entrada es un donativo de 5 euros. El dinero recaudado se destinará a AFA Levante para las personas que sufren Alzhéimer.



El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acoge el domingo, 17 de diciembre, la décima gala benéfica de danza con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena en beneficio de las familias y personas con Alzhéimer que forman parte de AFA Levante.

La velada comenzará a las 18:30 horas y la entrada es un donativo de 5 euros que se puede adquirir en el propio teatro. El evento ha sido presentado por la edil de Familia, Política Social e Igualdad, Cristina Mora; la psicóloga de AFA Levante, María del Carmen Pérez; y la responsable de la escuela de danza, Ana López.



"Este colectivo brinda tratamiento farmacológico y terapias que ayudan y guían en el camino de esta dura enfermedad. Además, forman a cuidadores para mejorar la atención a las personas con Alzhéimer y darles un respiro a las familias", ha explicado la psicóloga de AFA.

Mientras que la responsable de la escuela de danza ha resaltado que en la gala participarán alumnos de todas las edades, plasmando durante dos horas diferentes estilos sobre el escenario.



La gala cuenta también con una fila 0 a través del BIZUM: 01828. Más información en la página web de AFA Levante.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir