Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Big Up!' será el 20 de abril

La iniciativa, que tiene como objetivo dar a conocer el talento musical de la Región de Murcia con conciertos, surge de la colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y el ICA, Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de Región de Murcia, que ya ha abierto el plazo de inscripción para aquellos proyectos musicales que quieran participar en la fase de selección que se desarrollarán por las calles de la ciudad.



Las inscripciones serán posibles del 1 al 24 de marzo, inclusive, a través de www.bigup.live

El objetivo de BIg Up! Calles de Cartagena es dar a conocer el talento y las inquietudes musicales que conviven en la Región de Murcia mediante conciertos acústicos en diferentes ubicaciones de la ciudad, con presencia de un grupo de expertos nacionales que serán invitados para que ejerzan de ojeadores y asesores.

Los proyectos musicales pueden responder a diversos géneros, siempre y cuando reúnan los requisitos del formato de actuación, desenchufado sin producción técnica. Está dirigido a músicos y grupos de la Región de Murcia, y los seis proyectos seleccionados, que participarán el 20 de abril en Big Up! Calles de Cartagena, no deberán tener contrato con ninguna oficina de management o discográfica

Los profesionales que se pasearán por los recorridos atendiendo al talento y al potencial de la propuesta, serán importantes nombres de la industria musical nacional y de medios de comunicación especializados. Oficinas de management, discográficas, programadores de salas y festivales nacionales se acercarán a conocer los seis proyectos de la Región de Murcia, que serán seleccionados por un jurado formado por periodistas, promotores y profesionales del sector.

Big Up Calles de Cartagena es una es una actividad de SonBuenos en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, el ICA de la Región de Murcia, y el patrocinio de Experiencia Cuarentaytres, MG Huertas Auto, Estrella de Levante y Safety Global - EATA, que tendrá lugar en diferentes ubicaciones de interés cultural de Cartagena. A principios de abril se harán públicos los nombres de los proyectos seleccionados.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir