Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Javier Pérez Garrido se une al jurado de los Latin Grammy

En un emocionante hito para su carrera musical, el músico cartagenero ha sido seleccionado como miembro votante de la 'Academia latina de artes y ciencias de la grabación', responsable de los prestigiosos premios que reconocen los méritos de la música cantada en español, portugués o en lenguas, dialectos o expresiones idiomáticas reconocidas en Iberoamérica. La noticia fue anunciada recientemente, generando entusiasmo en la industria musical tanto nacional como internacional.



Con una carrera que ha destacado por su dedicación y excelencia en la creación, interpretación y enseñanza musical, Pérez Garrido ahora tiene la oportunidad de influir en la dirección y el reconocimiento de los artistas y trabajos más destacados del panorama musical latino. "Es un honor ser reconocido de esta manera por la Academia Latina de la Grabación", comentó. "Estoy emocionado de unirme al destacado jurado de los Latin Grammy y trabajaré con entusiasmo para impulsar la excelencia en la música latina".

Para celebrar esta emocionante noticia, Javier Pérez Garrido está ofreciendo herramientas exclusivas para el crecimiento musical. Se brindarán composiciones originales diseñadas para potenciar habilidades artísticas, acceso a recursos educativos especiales a través de clases online y la posibilidad de colaborar en proyectos musicales. Los interesados pueden escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 20 de marzo para obtener más información sobre estas oportunidades exclusivas y comenzar a transformar su trayectoria musical.



Los Latin Grammy son considerados entre los premios más importantes y prestigiosos en la industria musical, reconociendo la excelencia en una amplia gama de categorías musicales. La inclusión de Pérez Garrido como miembro votante resalta su influencia y experiencia en el ámbito musical latino. Su talento y dedicación lo han llevado a ganarse un lugar entre los influyentes miembros votantes de los Latin Grammy, consolidando aún más su posición como una figura destacada de la escena musical contemporánea.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir