Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Plazo abierto para que las agrupaciones musicales pidan subvenciones municipales

Las entidades interesadas tienen del 18 de abril al 16 de mayo para formalizar su solicitud. El importe total habilitado por el Ayuntamiento de Cartagena es de 130.000 euros. En la foto, integrantes de Sauces animando el paso de los corredores de la 'XIII Ruta de las fortalezas'.


El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha la convocatoria de concesión de subvenciones para este año 2024, dirigidas a bandas de música y asociaciones musicales sin ánimo de lucro, que organicen actividades o dispongan de Escuelas de Música que faciliten el acceso de los ciudadanos al aprendizaje de la música. El importe total de estas ayudas asciende a 130.000 euros y el procedimiento de concesión será el de concurrencia competitiva, tal y como viene recogido en las bases. Los proyectos deben ceñirse al año de la convocatoria, de manera que su ejecución debe haber finalizado a 31 de diciembre de 2024.

Una vez publicado el extracto de la convocatoria en el BORM, se abre este jueves 18 de abril el plazo de presentación de las solicitudes, que deberán ir acompañadas de la documentación requerida, hasta el 16 de mayo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir