Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ciudad Jardín pone un broche de variedad musical a unas exitosas fiestas

La tarde comenzó con una misa al aire libre con acompañamiento de 'Aires del rocío', para por la noche coger el protagonismo la copla de María José Lorente y las canciones pop de José Carioca.


La Asociación de Vecinos inició el 30 de mayo unas fiestas en las que el escenario principal salía al exterior del local social, lo que no sucedía desde 2006. Aquella primera jornada se vio afectada por la lluvia y la celebración al aire libre tuvo que esperar al día siguiente, siendo reclamo para la presencia de residentes y potenciar la convivencia entre ellos. Además, en jornadas como la del concierto de 'Los Happys', fueron muchas personas de otros núcleos de población los que acudieron a esta barriada urbana, que puso el colofón el pasado domingo con una variedad de estilos musicales, siendo el punto de partida la misa oficiada por Miguel Solana, párroco de San Fulgencio, y que contó con el acompañamiento musical de 'Aires del rocío', grupo que después continuó ofreciendo temas rocieros sobre un escenario que por la noche acogió a María José Lorente, con la canción española, y a José Carioca, en lo que fue un buen colofón para unas jornadas festeras que han cumplido con creces sus objetivos. Indicar, por último, que entre los asistentes a la jornada final estuvo la edil Cristina Mora, del equipo de gobierno local.

Imprimir