Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Unidos por la ilusión navideña en el Polígono Santa Ana

El programa de actividades ha sido organizado por la comisión de fiestas en colaboración con la concejalía de Festejos, la asociación de vecinos y la revista ‘El Puente’ (en su 15 aniversario), siendo el deseo común que los residentes en la barriada de Cartagena Norte sientan el espíritu de estas fechas sin descuidar el cumplimiento de las medidas de seguridad sociosanitaria frente a la pandemia. Hoy llega Papá Noel y el 4 de enero estará el paje de los Reyes Magos en un programa que también abarca una exposición de aves, entre otras propuestas.



Las actividades intentaron ponerse en marcha el pasado día 18 con una charanga que fue frenada por la lluvia, pero sí pudieron recorrer las calles del Polígono Santa Ana tres días después los gaiteros de Celticue. Ahora comienzan los atractivos estáticos, siendo el primero la presencia de Papá Noel hoy de 12 a 14 horas en el paseo Siena, en la zona de la Urbanización Los Jardines. Las actividades continuarán el día 29 con una exposición de aves de 16.30 a 17.30 horas y el cuenta cuentos ‘El gato con botas’, a las 17.30 horas.

Ya en el nuevo año, el tren turístico recorrerá la barriada entre las 17 y las 19 horas del 2 de enero, principalmente por la avenida Venecia.

El día 4 es cuando estará el paje Real en el paseo Siena. De forma paralela, desde hace unas fechas y hastas después del día de reyes, estará funcionando la feria infantil Cartago.

La foto superior muestra a los representantes de la comision de fiestas, Tano García (presidente) y Maite (vocal), junto al presidente de la asociación vecinal, Pedro Luis Ros, y el secretario, Carlos Dosel, además de Juan Pedro Torralba, concejal de Festejos, y Carlos Illán Ruiz, director de 21DEhoy agenCYA, empresa que edita la publicación de papel ‘El Puente’, que celebra su 15 aniversario, siendo la revista con más trayectoria de Cartagena, motivo que ha generado este aniversario, que tuvo un primer capítulo en Los Dolores y barriadas del entorno, siendo el Polígono Santa Ana el protagonista de la segunda fase de la celebración.

Todos juntos han sido los artífices del programa de actividades que se ofrece a los vecinos estas fechas, deseando que sirva para transmitir el espíritu navideño, pero remarcando que no hay que perder la prudencia para evitar contagios.

Imprimir