Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Se permitirá ocupar las sillas para ver la Cabalgata de los Reyes dos horas antes del desfile

Los asistentes a la Cabalgata de Reyes podrán ocupar las sillas que se ubicarán durante el recorrido hasta dos horas antes del desfile. Siguiendo con las recomendaciones sanitarias para contener el coronavirus, el desfile contará con 18.000 sillas que se ubicarán a lo largo de todo el recorrido, que este año discurrirá por grandes avenidas para evitar aglomeraciones.


A partir de las 17:00 horas de la tarde, dos horas antes de que comience el desfile, los usuarios podrán ocupar los asientos. Las sillas se colocarán desde el Escudo de la Alameda de San Antón y hasta la Plaza España en el arcén y los aparcamientos O.R.A para dejar libre el paseo al otro lado de la acera.

En Alfonso XIII, los asientos se ubicarán a ambos lados del arcén desde la Plaza España hasta la rotonda del Submarino, donde finaliza la Cabalgata de Reyes, que este año cuenta con un recorrido de más de 2 kilómetros.

Los asientos contarán con un metro cuadrado de espacio entre sí para garantizar la distancia de seguridad. Además, en cada una de las sillas se colocará un folleto explicativo en el que se recuerda a los asistentes que deberán permanecer sentados durante todo el desfile y que el uso de mascarilla es obligatorio.

Para garantizar el cumplimiento de estas medidas, más de 50 voluntarios de Protección Civil supervisarán que los asistentes no ocupan el espacio entre sillas y permanecen con la mascarilla puesta durante el desfile de las trece carrozas que componen la Cabalgata de Reyes.

Imprimir