Villancicos en San Ginés
El colectivo ‘Amigos de la zarzuela de Cartagena’, bajo la dirección de José Antonio Torres, actuará este miércoles, a las 20 horas, en la iglesia de la avenida Ingeniero de la Cierva de la ciudad.
LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.
Leer más...El colectivo ‘Amigos de la zarzuela de Cartagena’, bajo la dirección de José Antonio Torres, actuará este miércoles, a las 20 horas, en la iglesia de la avenida Ingeniero de la Cierva de la ciudad.