Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ya es Navidad en El Corte Inglés

El centro comercial de Alameda San Antón estrena nuevo espacio dedicado a los adornos navideños con más de cuatrocientos metros cuadrados ubicados en una zona muy comercial, en el semisótano, visible desde la puerta principal del establecimiento cartagenero.



El nuevo espacio donde disfrutar de todo lo relacionado con la decoración navideña está distribuido y agrupado en las principales tendencias que se llevan este año:

  • Traditional Christmas: Aquí encontrarás todo lo necesario para decorar tu casa con los colores tradicionales de la Navidad, rojos y verdes fundamentalmente y complementos naturales en coronas y guirnaldas. Dentro de esta tendencia, destaca además una gran variedad de cascanueces. Y, por supuesto, en nuestra floristería también encontrarás todas las plantas y flores necesarias para completar esta tendencia.
  • Winter Garden: Con un toque más sutil, esta tendencia abarca los colores más delicados como son los blancos, platas, rosas, azules y verdes. Sorprende a tus invitados con una decoración que no dejará indiferente a nadie.
  • Santa Express: En esta tendencia podremos descubrir todo un mundo de colorido con adornos de muchas formas diferentes. Aquí encontrarás la tienda de las velas, con formas y colores que nunca antes se habían visto.
  • Bohemian Christmas: Una pequeña cápsula donde el lujo y el glamour brillan por sus adornos, flores, coronas, etc. en tonos dorados, granates y verdes.


El Corte Inglés dispone, además, y como siempre, de un espacio dedicado a los árboles de Navidad. Aquí podrás encontrar la mayor variedad de árboles y todo tipo de adornos para ellos: luces, tanto en cadenetas como en guirnaldas, bolas y figuras para decorar nuestro hogar.

El Belén siempre ocupa un lugar especial en nuestra decoración navideña. Puedes optar por el Belén tradicional y encontrarás todo lo necesario para ello, como figuras, animales, y todo tipo de complementos y adornos. O bien puedes elegir un belén americano con las típicas casitas de jengibre.



En la nueva tienda de Navidad también encontrarás la casita de Papá Noel donde podrás depositar en su buzón tu carta de petición de regalos para Santa Claus, que nos ha confirmado que nos visitará en persona para escuchar los deseos de los niños a partir del puente del mes de diciembre.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir