Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Subidón navideño en noviembre

Las asociaciones Asteamur y Zero SAF fueron las que encendieron la iluminación de El Corte Inglés (estará encendida hasta el 6 de enero) en una multitudinaria noche en la que los niños pudieron disfrutar antes del encendido del espectáculo infantil 'Las locas aventuras de Nieves y Elfi'.



El Corte Inglés de Cartagena ya luce su iluminación navideña tanto en el exterior como en el interior del centro comercial. Como ya es tradición, ayer jueves 23 de noviembre tuvo lugar el acto del encendido de la iluminación de la fachada.

Numeroso público se dio cita en la puerta de El Corte Inglés para presenciar en primer lugar el gran espectáculo infantil "Las Locas Aventuras de Nieves y Elfi" en el que los niños pudieron cantar y bailar. A continuación, tuvo lugar el encendido en el que las asociaciones ASTEAMUR (Asociación para personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia) y ZERO SAF (Asociación de Padres con hij@s afectados por SAF y TEAF) fueron las protagonistas al encargarse de accionar el encendido.

La iluminación navideña se mantendrá hasta el 6 de enero de 2024.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir