Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

La alcaldesa lleva sus mejores deseos de Navidad al asilo de ancianos

Noelia Arroyo ha visitado hoy la histórica instalación del Barrio de la Concepción que dirigen las Hermanitas de los Pobres.


La regidora del municipio ha estado acompañada por la concejala de Servicios Sociales, Cristina Mora, y la concejal delegada de Mayores, Paqui Martínez Sotomayor. En la visita actúo la Rondalla de Alumbres.


Imprimir