Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Esperan que el consultorio de Playa Honda esté funcionando en dos meses

Las obras en la instalación sanitaria de la población marmenorense avanzan a buen ritmo. El proyecto contemplaba la construcción de dos áreas separadas en la planta baja del edificio, que cuenta con 368 metros cuadrados de superficie. También se ha comprobado el estado del local social anexo, que a partir de ahora contará con un gran salón para el uso y disfrute de vecinos, asociaciones y colectivos, así como despachos y zona de almacén entre otras cosas.


Los trabajos en el consultorio médico de Playa Honda avanzan a buen ritmo, y así lo ha comprobado hoy in situ el teniente de alcalde y responsable del Área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín.

A día de hoy han finalizado las obras de distribución y se encuentran inmersos en el proceso de montaje de instalaciones, por lo que la previsión es que en el plazo de dos meses aproximadamente el nuevo consultorio esté listo para dar servicio a los vecinos.

Las instalaciones contarán con salas de espera, dos consultas médicas, sala de enfermería y sala de curas, así como con aseos adaptados, y zonas de almacenaje y archivo. La recepción, en cumplimiento de la normativa Covid, tendrá un doble circuito diferenciado de entrada y salida, y todo el local contará con una excelente ventilación que hará posible que los vecinos sean atendidos en breve con las máximas garantías.

De igual forma, se ha comprobado el estado del local social anexo, que a partir de ahora contará con un gran salón para el uso y disfrute de vecinos, asociaciones y colectivos, así como despachos y zona de almacén entre otras cosas.

La totalidad de las obras de mejora y acondicionamiento de ambos locales se adjudicó por 231.392,87 euros. El proyecto contemplaba la construcción de dos áreas separadas en la planta baja del edificio, que cuenta con 368 metros cuadrados de superficie.

🗣. Declaraciones de Manuel Padín sobre las obras del consultorio médico de Playa Honda (MP3 - 609,32 KB)


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir