Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Novia busca padre con música

Es la base de la trama de 'Waterloo', el multifestival basado en las canciones de 'Abba' que ha estrenado en Salesianos el Club Juvenil Áncora el mismo día en que se cumplía medio siglo de cuando el cuarteto sueco ganó con ese tema el festival de Eurovisión de 1974.

  • PB: Salesianos, Imprenta Cervantes, Pub Joker y Ayuntamiento de Cartagena, entre los colaboradores


El Multifestival es el evento es el espectáculo cultural que más espectadores mueve cada año en Barriada de Hispanoamérica, Los Dolores y otros barrios del entorno. Así lleva desde que comenzó hará más de tres décadas y esta vez no fue menos, pues en la primera de las cinco representaciones que llevará a cabo este mes en el teatro del colegio Juan Solé de Salesianos copó las 550 localidades de su salón de actos. Además, se da la circunstancias que esa puesta de largo tuvo lugar un 6 de abril, el mismo día, pero con cincuenta años de diferencia que cuando 'Abba' conquistó con la canción 'Waterloo' el festival de Eurovisión'74.


Decenas de jóvenes son los que llevaron a cabo la representación, con un grupo de 16 que llevó el pesó de la trama y numerosos alumnos desde tercero de Primaria hasta primero de Bachillerato que enriquecieron esa puesta en escena con los bailes, a los que se suman los animadores, siendo el equipo del Club Juvenil Áncora el que coordina a tanta joven alma con un trabajo previo que comienza varios meses antes.


La obra tiene su base en la comedia musical y película 'Mamma Mia!', cuya trama se va encajando con conocidas canciones de Abba, que en este multifestival se ofrecen traducidas al castellano.


La trama tiene como marco una isla griega, donde se encuentra la hija de una rebelde mujer que nunca le ha desvelado quién es su padre. Un día descubre que su progenitor es uno de tres personas con los que su madre mantuvo romances juveniles, por lo que, en víspera de su boda, decide invitarlos haciéndose pasar por su madre, quien se lleva una gran sorpresa, no siempre agradable, con ese reencuentro. A partir de ahí... ¡Mamma mia en el hotel 'Bella Donna'!


El domingo tuvo lugar la segunda representación y las tres últimas serán esta semana: viernes a las 18 horas, sábado a las 20 horas y domingo a las 19 horas.     



Fotos KARMA21 - Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com = cartagenadefiestas.com / También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63

 

Imprimir