Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


ÁPICES: 30 años con futuro

La asociación de Salud Mental de Cartagena, con motivo de su treinta aniversario, ha recibido la visita de la senadora Violante Tomás Olivares y de otras personalidades, a los que ha dado a conocer sus instalaciones y los nuevos programas y servicios que está poniendo en marcha, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias.


La Asociación APICES Salud Mental Cartagena ha recibido en la mañana de hoy,  martes 13 de julio, la visita en las instalaciones de su Centro de Día, de Dña. Violante Tomás Olivares, Senadora del gobierno de España-Representante de Discapacidad, acompañada de Dña. Mª del Carmen Pelegrín García, Diputada Regional - Miembro de la Comisión de Sanidad y Política Social, D. Antonio Calderón Rodríguez, Diputado Regional - Miembro de la Comisión Especial de Discapacidad y D. Miguel Ángel Miralles González-Conde, Presidente de la Comisión Especial de estudio sobre el Plan de reactivación económico y social, y de evaluación del impacto del coronavirus en la Región de Murcia.



Esta visita se ha realizado con motivo de la celebración del 30 aniversario de APICES Salud Mental Cartagena, aprovechando la misma para visitar las adaptaciones realizadas por la situación COVID, así como presentar los nuevos programas y servicios que la Asociación está poniendo en marcha, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familias.



Desde APICES Salud Mental Cartagena queremos agradecer esta visita y el interés mostrado en nuestra entidad, así como el apoyo recibido a nuestra labor.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir