Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


"La oleada de delitos que padecemos los vecinos de La Palma es alarmante"

María Antonia Pérez, vocal de MC en la Junta Vecinal Municipal, pedirá en el pleno que tendrá lugar este viernes en la localidad palmesana que se adopten medidas, como más medios humanos y materiales para atajar una situación que ya ha generado "asaltos a viviendas particulares y atracos en una gasolinera, farmacia o el polígono industrial, lo que ha aumentado el estado de temor e indefensión en todos los palmesanos”.



La vocal cartagenerista en la Junta Vecinal, María Antonia Pérez, adelanta el resto de iniciativas: mejoras en el tráfico; mayor mantenimiento de la plaza Florentina León y estudiar la viabilidad de la construcción de una piscina cubierta

En la tarde de mañana se desarrollará el Pleno de la Junta Vecinal de La Palma, sesión que contará con la participación de los vocales de MC Cartagena, María Antonia Pérez y Francisco Ramón Tenedor.

Pérez ha adelantado que “volveremos a reivindicar que las administraciones local y estatal aporten más medios humanos y materiales para atajar el gravísimo problema de inseguridad ciudadana que padecemos los vecinos de la diputación”.

La vocal de MC ha recordado que “los últimos días hemos visto cómo se ha intensificado la actividad delictiva en nuestras calles, produciéndose asaltos a viviendas particulares, atracos en una gasolinera, farmacia o el polígono industrial, lo que ha aumentado el estado de temor e indefensión en todos los palmesanos”.

“En definitiva, una situación alarmante que debemos denunciar una vez más, exigiendo medidas urgentes ante el desinterés que muestra el Gobierno de Arroyo, quien ni aporta soluciones ni las reclama”, ha destacado María Antonia Pérez.

Actualmente únicamente una patrulla de Policía Local tiene que vigilar el amplio territorio que abarca la demarcación del cuartel de Pozo Estrecho y el siempre reducido número de efectivos de la Guardia Civil no puede atender el ámbito territorial donde se ubica la diputación de La Palma.

Otras iniciativas

De igual modo la representante cartagenerista ha señalado que también “instaremos a que se efectúe una mejor regulación del tráfico rodado en la Calle del Sol de La Palma, a actuar en el mantenimiento de la plaza Florentina León, que actualmente presenta deficiencias en su arbolado, mobiliario y pavimento, lo que pone en riesgo a los vecinos que hacen uso de dicho espacio, así como a estudiar la viabilidad de la construcción de una piscina cubierta en la diputación”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir