Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Las emociones vuelven al encuentro de La Puebla

Los cofrades poblenses recuperaron su ‘Procesión del silencio’ tras tres años ausente, atrayendo a numerosos vecinos a su recorrido por el pueblo, con varios momentos plenos de sabor y sentimiento. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


La Semana Santa volvió a protagonizar otra gran noche pasionaria con la Procesión del Silencio, compuesta por los tronos de la Cruz Vacía (llevada por mujeres), el Cristo de la Agonía (talla del siglo XVIII) y la Virgen, que también avanza a hombros. También forman parte del cortejo los tercios de penitentes, las damas, los romanos (legión de Sagunto de las Fiestas de Carthagineses y Romanos) y una representación de la agrupación de Escolta y Honores de la Cofradía del Resucitado. Junto al párroco, don Emilio, marcharon Enrique Pérez Abellán, concejal de Movimiento Ciudadano; Juan Manuel Ayaso, presidente de la junta vecinal; y José Fernández León, hermano mayor de la Cofradía del Cristo de la Agonía.

Los dos momentos álgidos fueron cuando madre e hijo fueron encarados. Uno tuvo lugar a mitad de recorrido y otro en la plaza de la Iglesia, en la recogida.


Imprimir