Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El ‘Cristo del sermón’ vuelve al Polígono Santa Ana

La agrupación california de la ‘Coronación de espinas’ recupera la tradición del traslado de la imagen que salió en procesión el Domingo de Ramos a la iglesia de María Reina de los Corazones, donde se le rinde culto el resto del año. La procesión por la avenida Venecia de la barriada comenzará a las 12 horas del próximo domingo, con la participación de la banda de cornetas y tambores ‘Maestro Esteban’ y una hora más tarde comenzará la eucaristía de bienvenida.  


La Junta Directiva de la Coronación de Espinas a la familia california al traslado del Cristo del Sermón de la Montaña de la Coronación de Espinas a su casa de la parroquia María Reina de los Corazones, en el polígono residencial de Santa Ana, y su posterior eucaristía de recibimiento.

El cortejo dará comienzo a las 12:00 horas desde las galerías comerciales de la Avenida Venecia hasta la parroquia, donde se celebrará la misa a las 13:00 horas aproximadamente. Este año acompañará de nuevo el grupo de tambores ‘Maestro Esteban’.

Imprimir