Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

El miércoles, misa del Santo Sudario

La agrupación pasionaria de la Cofradía Marraja celebrará el próximo miércoles, 4 de mayo, a las 20 horas, su eucaristía en la parroquia de San Ginés de la Jara, donde se encuentra una réplica exacta de la Sábana Santa. Esta misa fue instituida en 1506 por el Papa Julio II para honrar a la Sábana Santa que se venera en la capilla anexa a la catedral de Turín.


Oficiará la eucaristía el párroco de San Ginés de La Jara y sindonista de La agrupación, Lázaro Gomariz.

La presidenta de La Agrupación invita a feligreses, procesionistas y devotos de La Sábana Santa a asistir a esta ceremonia.

Recordar que la Sábana Santa sale sobre trono en procesión en Cartagena en la tarde del Sábado Santo durante la Semana Santa, como se observa en la imagen adjunta de Antonio Clemente Valenciano.
 

Imprimir