Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Asamblea y misa de la Coronación de Espinas

La agrupación celebra asamblea general de hermanos este sábado en la sala capitular de la Cofradía California (17.30 horas) y domingo tendrá lugar la tradicional eucaristía a su Cristo en la capilla encarnada de Santa María (13 horas).  


Con el inicio de la Cuaresma las distintas agrupaciones de Semana Santa comienzan sus calendarios de actividades que les llevarán hasta la Semana de Pasión en la que materializan todas las gestiones realizadas a lo largo del año a fin de deslumbrar a propios y extraños en las majestuosas procesiones de nuestra ciudad.

Así la agrupación de La Coronación de Espinas, perteneciente a la Cofradía California, comienza sus actividades cuaresmales con la Asamblea General de hermanos que tendrá lugar el próximo sábado 25 de febrero a partir de las 17:30 horas en la Sala Capitular de la Cofradía California sita en la Calle del Aire 30.

En ella se darán a conocer las novedades, calendario y actividades a llevar a cabo y se formarán los tercios infantil y titular para las procesiones de Domingo de Ramos y Miércoles Santo.

Además, al día siguiente, el domingo 26 de febrero tendrá lugar a las 13:00 horas la tradicional Eucaristía al Cristo de la Coronación de Espinas con la que abren su programación litúrgica en la Capilla California, en la iglesia de Santa María de Gracia.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir