Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Francisco Ramón Sánchez ya luce la medalla como 'Procesionista del año'

El presidente de la agrupación de la Virgen california recibió la insignia durante la eucaristía celebrada en la iglesia de Santo Domingo. Todo el acto se puede ver en el vídeo elaborado por Cartagena Cofrade que ofrecemos en este artículo. La asociación 'Premio Procesionista del Año' inicia hoy su ciclo de conferencias de cuaresma con la Semana Santa de Jerez.




El acto de imposición de la medalla contó con la presencia de los cuatro hermanos mayores de las principales cofradías cartageneras, del teniente de alcalde (Manuel Padín), del concejal de Cultura (Carlos Piñana) y de la directiva de la asociación 'Premio Procesionista del Año', además de la pregonera de la Semana Santa de Cartagena 2023 y de la 'Nazarena mayor'.



Por otro lado, hoy comienza el ciclo de conferencias que organiza la asociación 'Procesionista del año' con 'Aproximación a la Semana Santa de Jerez. Similitudes y diferencias con la de Cartagena'. El ponente será Ernesto Gutiérrez Parra, miembro de la junta de gobierno de la Hermandad de la Defensión de Jerez. Estará acomapañado por jóvenes cofrades cartageneros. Comenzará a las 20.30 hoas en el salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, en la calle de Aire de la ciudad, con entrada gratuita y libre.


cofrade

El canal audiovisual de la Semana Santa de Cartagena.



Imprimir