Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

"Las procesiones son la savia que une a todos los cartageneros"

Marién García Boj, como presidenta de la Junta de Cofradías, ha remarcado que la Semana Santa "es la celebración más emblemática de la ciudad" y "la mejor del mundo", en la que los procesionistas "somos garantes de la vida religiosa y cultural de Cartagena", haciendo también hincapié en que hay que vivir estas fechas "con devoción y respeto".



La presidenta de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena ha comunicado el acuerdo de las hermandades de sacar las procesiones diciendo que la ciudad "volverá a revivir la pasión, muerte y resurrección de Cristo tras haber decidido, de forma unánime, echar las procesiones a la calle", indicando a continuación que comienza la cuaresma, "un período de penitencia y de preparación" para los procesionistas.

Ha remarcado que la familia cofrade es garante de la vida religiosa y cultural de Cartagena en la celebración "más emblemática de la ciudad", afirmando que los desfiles pasionarios son "la savia que nos une a los cartageneros", comentando que cada detalle en las procesionistas "nos conecta a nuestra historia y con nuestras creencias más profundas. Cautiva a todos los presentes y es un recordatorio de que la luz siempre prevalece sobre la oscuridad y que la resurrección es el culmen que sigue a la pasión", ha expresado. "Hoy se nos llama a renovar nuestro compromiso con Cartagena y con las procesiones", pidiendo vivir la Semana Santa "con devoción y respecto". También ha pedido recordar a todos los cartageneros ausentes. "Estamos deseando vivir la mejor Semana Santa del mundo", dijo antes de lanzar el viva final.

Imprimir