Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Ensayos femeninos del Ósculo

La agrupación california que representa 'el beso de Judas' informa que los ensayos del tercio de mujeres penitentes del paso de 'la despedida de Jesús a la Virgen', que sale en procesión el Viernes de dolores, comenzarán este sábado en la explanada del centro comercial de La Rambla. En estos ensayos también se pueden llevar a cabo la inscripción de interesadas en forma parte del grupo.


Los siguientes ensayos serán los días 5, 12 y 14 de marezo en el mismo escenario a las 18 horas los sábados y a las 20.45 horas el resto de días.  
* Foto de ensayo de este año de otro paso de la Agrupación del Ósculo al ritmo de los tambores de la Asociación Quillo.

Imprimir