Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El 'Cabildo de las monas', en el Teatro Circo

La gran asamblea general de la Cofradía de Jesús Resucitado cambia de escenario, pasando del Paraningo de la UPCT, donde ha tenido lugar en los últimos años, al local de la calle Tolosa Latour, donde comenzará esta tarde a las 18.30 horas. En la foto, la representación de la hermandad posando ayer, junto con la alcaldesa, en la ofrenda floral a la Virgen de la Caridad.



Este sábado, 23 de marzo, a las 18:30 horas, en el Nuevo Teatro Circo tendrá lugar el Cabildo de las Monas. De conformidad con lo establecido en el art. 43.2.2 y 43.2.4 de los Estatutos de esta Cofradía del Resucitado, se recuerda que este sábado, día 23 de marzo, nuestra Cofradía celebra el preceptivo Cabildo General Ordinario de las Monas.

En dicha reunión se realizará la entrega de patentes a los nuevos hermanos, así como los nombramientos de nuevos mayordomos de la Junta de Mesa. Además, habrá distinciones a hermanos de la Cofradía y colaboradores.

Al finalizar, se entregará la tradicional mona de recuerdo a todos los asistentes al cabildo, como es costumbre, y se degustará la Mona de Pascua acompañada de un vino dulce en el hall del teatro.

 

Imprimir