Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


Gabriel López, presidente del RCR Cartagena

El real club de regatas de la ciudad celebró ayer su asamblea, en la que la candidatura que encabeza el ahora nuevo mandatario recibió 154 votos, por 109 el otro aspirante al cargo.



Gabriel López Escobar ha sido elegido presidente del Real Club de Regatas de Cartagena, en unas votaciones a las que estaban convocados más de 700 socios.

López ha recibido el respaldo de 154 socios con derecho a voto, frente a la otra candidatura que se presentaba, encabezada por Alberto Moreno, con 109 votos.

Acompañan en su candidatura a este auditor de cuentas, nacido en Madrid en 1956 y cartagenero de adopción desde hace más 10 años, el ingeniero Manuel Latorre Carrión como vicepresidente, la licenciada en Derecho María Sánchez Sarrión como secretaria, el arquitecto Miguel Celdrán Ruíz como tesorero, la abogada Belén Sánchez Campillo como contadora y el ingeniero Carlos González-Costea Martínez como comodoro.

Un equipo con perfil profesional, muy vinculado familiarmente al Club, dispuesto a dar continuidad y un nuevo impulso a una entidad centenaria, referente social y náutico en la región.

Entre el 10 y el 13 de agosto, una vez cumplidos los plazos de reclamaciones y resolución de las mismas, será proclamada oficialmente la candidatura elegida.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir