Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El candidato socialista a la Alcaldía saldrá de la urna

Manuel Torres García y José Ramón García han presentado los avales, con lo que habrá primarias en el PSOE cartagenero. La jornada de votación será el 9 de octubre y la campaña electoral se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre.



Manuel Torres y José Ramón García Molina han presentado esta mañana los avales necesarios para convertirse en candidatos a las primarias a la alcaldía de Cartagena por el PSOE.

El secretario general del PSOE en Cartagena, Manuel Torres, ha presentado un total de 410 avales, más del 50 por ciento de los militantes con derecho a voto en las primarias de Cartagena”. Según Torres esto es una muestra de la ilusión y la esperanza de los militantes de Cartagena.

Por otro lado, el candidato José Ramón García Molina ha aportado 117 avales, y ha explicado que” ha aportado este número de avales porque son el número de avales máximo que se pedían”.

La jornada de votación será el 9 de octubre y la campaña electoral se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir