Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

En marcha 'Luminiscenza'

Esta mañana se ha inaugurado la tercera edición de la feria de Formación Profesional  del IES Mediterráneo, que este año se desarrolla durante tres días bajo el lema ‘Dando luz a la diversidad’.


El concejal de Empleo y Formación, Álvaro Valdés, ha asistido este martes 9 de abril a la inauguración de la Feria “Luminiscenza”, que se celebra hasta este jueves 11 en el IES Meditérráneo.

Se trata de la tercera edición de la feria de Formación Profesional que este año se desarrolla durante tres días bajo el lema ‘Dando luz a la diversidad’.



Durante el evento se fomentarán los encuentros entre entidades del tercer sector, estudiantes del Instituto de la Urbanización Mediterráneo y posibles estudiantes de FP que barajan la elección de su itinerario formativo una vez que finalicen la ESO o Bachillerato.

Esta feria es uno de los 28 proyectos seleccionados en toda España en la Convocatoria de Orientación Activa de CaixaBank Dualiza y FPEmpresa, a la que se han presentado propuestas de 145 centros educativos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir