Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


"El Ayuntamiento desprecia por tercer año consecutivo a deportistas anónimos"

"El pasado mes de abril, durante cinco días, los deportistas usuarios del Pabellón Central de Wssell de Guimbarda (Pabellón Central) no pudimos practicar gimnasia rítmica, artes marciales, tenis, pádel, gimnasia de mantenimiento sobre todo personas con cierta edad, frontón ni los partidos de futbol sala escolares. Esto supuso que más de mil actos deportivos no se pidieran realizar y, pese a que muchas de estas personas pagan por adelantado el mes completo, no se les devuelve nada y el ayuntamiento se queda con ese dinero.

El motivo por lo que no pudimos practicar deporte es que celebraron en el Pabellón Central  el Salón del Manga (Cultura Japonesa) en este evento organizado por empresas particulares se cobran entradas y se mueve un dinero que repercute en esas empresas privadas. Anteriormente se celebraba en el Auditorio del Batel. Creemos que allí pagaban por utilizar las instalaciones al ser una empresa privada la que lleva su gestión.    

Tenemos la sensación de que no somos nadie para los que nos están gobernando en la actualidad. Nos preguntamos en el grupo al que pertenezco, porqué interrumpen las actividades deportivas en un pabellón deportivo y hacen actividades de Cultura Japonesa que no tiene ninguna relación con el deporte, es que les sale más rentable a la empresa organizadora? Tienen el Batel (Donde se celebraba antes), el recinto ferial del Cartagonova para celebrarlo y no molestar a los deportistas amateur de todas las edades.

Creemos que como no originamos noticias de portadas con sus fotos correspondientes para lucimiento a la misma alcaldesa durante los tres años Excma. Sra. Noelia María Arroyo Hernández y el ahora Concejal de Deportes D. José Martínez Hernández nos dejan a merced de otros intereses no deportivos.
     
Pedimos que nos respeten aunque no les proporcionamos proyección pública, nosotros pagamos las horas que utilizamos las instalaciones, algún respeto y derechos tenemos

Por cierto que las instalaciones están abandonadas, en ocasiones se rompe la caldera del agua caliente,  tiene goteras, las redes de las pistas de tenis están en estado calamitoso, los vestuarios necesitan un buen repaso.

En Carnaval tampoco pudimos utilizar un fin de semana las instalaciones.
   
Hacemos  estos comentarios para intentar conseguir que estos políticos respeten las instalaciones deportivas para lo que se hicieron porque estos eventos deterioran la instalación como es el parqué aunque pongan lonas y tengan en  mejor consideración a los que simplemente hacemos deporte sin generar fotos".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido, la redacción y la ortografía.



LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILIZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.
TODOS LOS ARTÍCULOSDE 'RINCONES EN ABIERTO' QUEDAN RECOGIDOS EN EL BLOG

Imprimir