Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Se reanuda el ‘Otoño cultural 30310’

El programa organizado por la Junta Vecinal de Los Dolores ofrece este fin de semana un taller de circo en la Barriada de San Cristóbal, el concierto de Sauces en Hispanoamérica y un encuentro de cuadrillas en la plaza Virgen de los Dolores. En la foto adjunta, la velada que tuvo lugar en El Bohío hace unos días con el coro rociero ‘Romero y Jara’.



El programa, que lleva en su nombre del código postal de esta zona de barrios de Cartagena Norte, se reactivará en la mañana del sábado (11.30 horas) con un taller de circo dirigido a chavales de 6 a 14 años de edad en la plaza Manuel Falla de la Barriada de San Cristóbal, para media hora más tarde comenzar la actuación de la agrupación musical Sauces en la plaza de María Auxiliadora de la Barriada de Hispanoamérica. El domingo, a las seis de la tarde, los grupos de coros y danzas ‘Virgen de Los Dolores, ‘Auroros de Lorca’ y la cuadrilla de Torres de Cotillas estarán en la emblemática plaza Virgen de los Dolores del barrio dolorense.    



Imprimir