Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Un fiestón envuelve de plata al Narval

El colegio del Polígono Santa Ana celebró su veitincinco aniversario con una gran celebración en sus instalaciones, que reunión en una muy animada jornada a más de mil quinientas personas y que precisó tener que elaborar arroz en tres paelleras gigantes. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Noticia relacionada: El Colegio Narval celebra los veinticinco años que lleva impartiendo clases

Había mucha ilusión por festejar el primer cuarto de siglo de andadura de la cooperativa de enseñanza. Merecía la pena hacerlo a lo grande y así fue. Incluso, el resultado final superó las expectativas.



La jornada fue una enorme convivencia de más de mil quinientas personas que disfrutaron de la música en directo del grupo 'Stolen', de hinchables infantiles, de la presencia de stand de clubes deportivos y de uno con el galardón 'Apple distinguished School' recibido recientemente, de un sinfín de tertulias entre familias y amigos, de la entrega de premios del concurso de chapas... y de uno de los mayores arroces que se conocen en Cartagena, pues hubo que habilitar tres paelleras gigantes para responder al ejército de comensales. También hubo paneles informativos que recordaban el origen del que fue el primer centro docente del Polígono Santa y su andadura en las siguientes décadas.



También fue un 'viaje' a aquellos inicios el acto protocolario, que contó con las palabras de Pedro Celdrán Martínez, uno de los fundadores y que después fue presidente de la entidad, y de Guillermo Parrón García, quien en estos últimos años ocupa la presidencia de un Colegio Narval con gran pasado y mejores perspectivas de futuro, que en la actualidad cuenta con más de mil quinientos alumnos y más de ciento diez docentes.

Imprimir