Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


En marcha la escuela de teatro para chavales de 7 a 13 años de edad

Tendrá lugar durante el mes de julio, por las mañanas de lunes a viernes de 10 a 13 horas, en la habitual sede del Centro de Recursos Juveniles del paseo de Alfonso XIII en la ciudad y en dos que son novedad, una ubicada en Canteras y otra en El Algar. Organiza la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena.


La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena,  pone en marcha este año nuevamente su Escuela de Teatro de verano para niños y jóvenes entre 7 y 13 años de edad.
La misma tendrá lugar durante el mes de julio, de lunes a viernes por las mañanas, en un horario comprendido entre las 10 y 13 horas. La inscripción puede ser para la primera quincena, para la segunda o para el mes completo.

Esta Escuela tiene como herramienta fundamental el juego teatral, la improvisación y todo lo referente a este arte escénico, sin olvidar la diversión y entretenimiento del alumnado.

La novedad principal este año es la apertura de dos nuevas sedes, que se suman a la ya habitual del Paseo de Alfonso XIII en el Centro de Recursos Juveniles del Ayuntamiento de Cartagena.

Una estará situada en el Centro Juvenil de  Canteras y la tercera en el Algar.

Para mayor información sobre esta Escuela de Verano, reservas de plaza, inscripciones, etc, se puede llamar o mandar mensaje a los teléfonos 606139739/ 609654236 o bien mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Grupos reducidos y plazas muy limitadas.
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir