Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Hidrogea transforma su modelo de atención al cliente con una respuesta más personalizada

La empresa culmina el proceso de actualización, modernización y adaptación de sus canales de atención al cliente para estar más cerca y hacer las gestiones más cómodas, fáciles y accesibles a cada uno de sus clientes ofreciendo una respuesta personalizada según sus necesidades y características. También ofrece un servicio de traducción simultánea en 15 idiomas y charlas en los centros de mayores sobre gestiones online del recibo del agua.



Hidrogea y sus empresas participadas, Aguas de Lorca, Aguas de Cieza, Aguas de Jumilla y Sermubeniel, comienzan una nueva etapa tras culminar el proceso de actualización, modernización y adaptación de sus canales de atención al cliente para estar más cerca y hacer las gestiones más cómodas, fáciles y accesibles a cada uno de sus clientes.
 
Por ello, se ha implantado y desarrollado ‘Contigo’, cuyo objetivo pasa por situar a las personas en el centro. Se han potenciado los canales no presenciales para facilitar las gestiones, con objeto de que cada cliente pueda escoger el canal por el que quiere ser atendido en función de sus necesidades, gozando de una mayor flexibilidad horaria para realizar gestiones y evitando esperas y desplazamientos innecesarios.
 
En este marco, se van a realizar charlas en centros de mayores de toda la Región de Murcia, así como a colectivos extranjeros, para informarles sobre las gestiones que pueden hacer desde la página web para eliminar la barrera de la brecha digital y de comprensión de la lengua.
 
También se ha implantado un servicio de traducción simultánea en 15 idiomas, así como la lengua de signos, accesible desde las oficinas de atención al cliente, o a través del canal telefónico con cita previa.
 
Las personas están en el centro
 
Con las medias puestas en marcha, Hidrogea y sus empresas sitúan a las personas en el centro de su gestión, asegurando que todos los clientes sin excepción puedan acceder a sus servicios. Y como ya lo vienen haciendo desde hace años, prestan especial atención a colectivos como las personas mayores, extranjeros o personas en riesgo de exclusión social, abordando las barreras de la digitalización y la comprensión del idioma con información, formación y adaptación de la página web.
 
Las empresas de gestión de agua comenzaron esta transformación poniendo el foco en la atención al cliente hace unos años y ahora la culminan con la implantación de medidas de carácter digital, necesarias durante y tras la pandemia, pero sin olvidar que cada persona tiene sus necesidades y hay que dar el mejor servicio a todas ellas.
 
Por ello, ponen en marcha numerosos canales en los que intenta resolver las gestiones sin que el cliente tenga que desplazarse e invertir tiempo, pero a la vez refuerzan la atención para todos aquellos que por sus características o necesidades sí necesiten acudir a las oficinas.
 
Rapidez, comodidad y accesibilidad son ventajas de estos canales, como las páginas web, www.hidrogea.es, www.aguasdelorca.com, www.aguasdecieza.com, www.aguasdejumilla.com y www.sermubeniel.com, donde los clientes pueden consultar o realizar cualquier gestión, que dispone además de un Chatbot de asistencia virtual en el que se proporciona a los clientes respuestas a sus consultas más habituales.
 
Los teléfonos de atención telefónica de Hidrogea son 968 980 324 y 900 110 066, de Aguas de Lorca 900 500 750, de Aguas de Cieza 868 454 903 y 900 107 920, de Aguas de Jumilla 868 454 904 y 900 108 702 y de Sermubeniel 868 455 158 y 900 109 144
 
Además del servicio de atención telefónica, el WhatsAPP o el servicio de videollamada, son otras de las medidas que la empresa está poniendo en marcha, sin renunciar a una atención con la misma cercanía de siempre.
 
www.hidrogea.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


 

Imprimir