Regresa el detective Sergio Gomes
El personaje de cabecera del escritor Antonio Parra Sanz vuelve a las librerías protagonizando nuevas tramas negras por las calles de Cartagena, incluidas en el libro 'Gomes y cía', de MAR Editor, que se prestará en sociedad este jueves.
Un exbanderillero agredido, un concejal dado a las aficiones más lúbricas, un caso de malos tratos, jóvenes asesinadas a los pies de la Muralla del Mar, un secuestro y los manejos de un cartel local son algunas de las situaciones a las que ha de enfrentarse el detective en esta nueva entrega
La presentación tendrá lugar en la Terraza del Hotel Los Habaneros, a las 19:30 horas, y será conducida por Jesús Boluda del Toro, escritor y Director de la Feria del Libro de Murcia. El libro ya puede encontrarse desde hace varias semanas en las librerías, así como en la web de la editorial.
https://www.mareditor.com/narrativa/gomes_y_cia.html
🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo