Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El Batel pone en escena ‘Rosas blancas'

La obra, que se representa este domingo próximo (19 horas con entradas a 10 euros), narra la historia de un amor profundo y no correspondido, basada en la novela de Stefan Zweig 'Carta de una desconocida'.



La representación teatral ‘Rosas Blancas’ cuenta la vida de una niña que se enamora a los 13 años y por voluntad propia decide amar al mismo hombre por el resto de su vida. De este amor y de las vivencias de esta mujer desconocida el espectador se enterará de que, tras fallecer de gripe, el amor de su vida recibe una carta donde se lo cuenta todo. Así, con la excusa de un hombre que recibe una carta de 25 folios, la función se adentra en las venturas y desventuras de una mujer que sufre y vive por un amor no correspondido, una mujer que ha luchado por conseguir sus propósitos, pero que nunca ha sido capaz de confesarle sus sentimientos al ser amado.

La obra propone cambiar el punto de vista de la historia, descubrir quién es esa mujer y por qué él no la conoció nunca, tras haber pasado tres noches en sus brazos. Pero no es sólo la historia de una joven enamorada, sino la vida de cualquier persona que pasa por ella sin prestarle atención al mundo que les rodea. Anhelando lo que no se tiene y siempre a la búsqueda de algo mejor sin detenerse un instante para descubrir que, lo que desean, se encuentra justo a su lado.

Rosas Blancas está adaptada y dirigida por Almudena Martínez, quien también le da vida sobre las tablas. El drama, además de ser la obra ganadora del XIX Certamen Nacional de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez del año 2018, también recibió el premio a la Mejor Actriz Principal, Almudena Martínez y a la Mejor Puesta en Escena en el mismo certamen, además estuvo nominada a la Mejor Dirección.

Las localidades están a la venta a 10€ en las taquillas del Auditorio El Batel y en la web auditorioelbatel.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir