Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Piano, piano' con fines solidarios

La asociación sin ánimo de lucro CANVI (Cáncer y Vida) de Cartagena, con la colaboración del ayuntamiento a través de las concejalías de Cultura y Servicios Sociales, trae este sábado al Nuevo Teatro Circo la representación de la obra de Carles Castillo Producciones, centrada en una de las más grandes divas que ha dado la lírica en los últimos años :Fiorella Galletti. Los beneficios se destinarán a la asociación.



Será a las 19,30 horas y los fondos recaudados con la venta de entradas, también hay fila 0, irán a beneficio de la asociación, que trabaja con personas afectadas por el cáncer y realizando labores de apoyo a sus familias.

Tal y como ha explicado el concejal de Cultura, David Martínez Noguera, esta iniciativa es fruto de “la unión de Solidaridad y Cultura”, un auténtico espectáculo que, además, sirve a un buen propósito, recaudar recursos para entidades que hacen una labor social, en este caso CANVI.

En esta línea, destacaba Toñi Esteban, de CANVI Cartagena, la faceta solidaria de Carles Castillo, artífice y protagonista de Piano Piano, quién también colabora con el Hospital La Fé de Valencia acompañando a enfermos de cáncer en todos sus estadios.

Sinopsis

Piano, Piano es la presentación en España de una de las más grandes divas que ha dado la lírica en los últimos años. Tras una consagrada carrera artística por todo el mundo, la gran Fiorella Galletti llega a los escenarios españoles para presentar un amplio repertorio operístico cargado de emoción y sensibilidad.

Pero lo que comienza como un elegante y exquisito recital lírico con acompañamiento al piano, va degradando en disputas y diferencias artísticas entre pianista y cantante como efecto del abuso de la bebida a la que Fiorella está acostumbrada. Las escenas más esperpénticas se van sucediendo provocando las situaciones más divertidas y disparatadas que se puedan ver en un concierto lírico. Todo ello aderezado con el recuerdo de algunos de los pasajes más absurdos y cómicos de la vida de la cantante que nos harán disfrutar y también reflexionar sobre los auténticos sentimientos de la protagonista.

La obra está protagonizada por Carles Castillo, como Fiorella Galletti; Pedro Luis Sánchez, como Carlo; y Arcadi Valiente, como el pianista Pietro Fontana, con guión y dirección de Julio Martí Zahonero y las voces de Esperanza Roy, Lola Herrera, Terele Pávez y José Manuel Casany, además de la colaboración especial de Elena Albertini.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir