Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Torrente de quejas por las condiciones para la vacunación en La Rambla

Esta redacción ha recibido cerca de diez correos electrónicos y llamadas de personas que acompañan a menores de edad (estamos en la fase del tramo de 12 a 19 años de edad) protestan por estar formando largas colas bajo el sol en el exterior, mientras que en el interior hay espacio disponible, aunque sospechan que lo mismo también la temperaturas son excesivas. PSOE de Cartagena también ha sido destinatario de otras protestas similares, aporta imágenes de desmayos y pide al gobierno regional un refuerzo del personal sanitario.



“Esta situación es insoportable para cualquier ser humano”, “Hay personas que se han desmayado”, “¿Por qué no están aquí nuestras autoridades locales y regionales?”, “Es una vergüenza”, “Estamos fuera bajo un sol de justicia y dentro ser ve sitio, pero lo mismo es que dentro la temperatura es tan elevada porque el Ayuntamiento sigue sin solventar el problema”, “Nos asan y luego van diciendo que si las personas son lo primero para los políticos”…

Son varios de los comentarios que personas que están en las colas han vertido a esta redacción.

NOTA DE PRENSA DE PSOE CARTAGENA
El PSOE de Cartagena ha denunciado las pésimas condiciones en las que se realiza el proceso de vacunación de los más jóvenes.

La secretaria de sanidad del PSOE de Cartagena, Caridad Rubio, ha demandado al Gobierno regional que refuerce el personal sanitario y que no permita las largas colas que se han formado en el centro comercial Rambla.
 
Rubio ha asegurado: “Decenas de desmayos, inexistencia de ambulancias, atienden a los jóvenes en el suelo, más de una hora y media en la cola con un calor insoportable de 38 grados en el exterior. Esta es la preparación para el proceso de vacunación del gobierno del PP”.

A lo largo de la mañana, cientos de personas han tenido que esperar hasta dos horas para ser atendidos en los puntos de vacunación. La falta de personal sanitario, y las indignas condiciones en las que llevan a cabo su trabajo y que sufren los ciudadanos, han sido la causa de los numerosos desmayos, que se han presenciado esta mañana en Cartagena.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir