Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cartagena en modo verano

Tras un sábado de mal tiempo, el sol regresó el domingo para preparar la entrada, en la madrugada siguiente, de una época estival que, según los expertos, durará hasta el 22 de septiembre. Es la época en la que la playa, el campo y los viajes toma un mayor protagonismo que en el resto del año en la mayoría de vecinos, al igual que el ocio, como la práctica de calistenia, como se observa en este artículo a dos jóvenes en la playa de la Cala del Pino efectuando estos ejercicios físicos (en este caso en verticales) haciendo uso de su propio peso corporal.


Aunque en las autoridades parece centrarse la batalla en conseguir turistas, ya se observa como los residentes en nuestro municipio y otros próximos han reactivado de forma notable las localidades de playa y las casas de campo, situación que ha estimulado aún más el buen momento en que se encuentra la pandemia de coronavirus. Otro aliciente es aprovechar el aumento de horas solares o mirar al cielo por la noche. Por cierto, en la próxima madrugada, a partir de la una y media, es cuando dicen que mejor se verá la 'luna rosa' del 23 de junio. Valga como otro aliciente.

Con este panorama, y como es habitual cada año en Cartagena de Hoy, daremos preferencia a este tipo de noticias y ofrecemos servicios como el que ofrece la pestaña ‘Playas’, que está en la parte superior de este periódico.

Imprimir