Los Nietos y La Manga tendrán dos nuevos semáforos

          Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


Los Nietos y La Manga tendrán dos nuevos semáforos

Los Nietos y La Manga contarán con dos nuevos semáforos, que se ubicarán en puntos estratégicos. Estas actuaciones se acometerán con una inversión prevista de 35.000 euros.


Así, en La Manga, se va a instalar la nueva señal en la Gran Vía, junto al puente de La Gola, donde ya se está trabajando para establecer un nuevo cambio de sentido y dar mayor fluidez a la circulación de vehículos. “El objetivo de esta actuación es el calmado del tráfico y la dotación de un nuevo paso de peatones”, ha subrayado el edil de Vía Pública. Además, se realizará una acera con vado y mediana para personas con movilidad reducida.

Por otra parte, en Los Nietos, el semáforo se instalará en el cruce de la Avenida de España con la carretera RM-F54. “El objetivo es calmar el tráfico en la zona y mejorar la seguridad vial en este punto con visibilidad reducida y que está considerado un punto negro de accidentes”, ha explicado a Juan Pedro Torralba.

Imprimir