Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Nueva edición de la fiesta ‘Kulunguelé’ a favor de los proyectos sociales salesianos

El próximo domingo se celebrará una nueva edición del festero encuentro intercultural y solidario de la Fundación FISAT en Cartagena. Tendrá lugar a partir de las 12 horas en el jardín del centro social del complejo educativo de Barriada de Hispanoamérica-Los Dolores con música, zumba, baile, rifa, ‘photocall’, zona intercultural…



Este encuentro cultural servirá para recaudar fondos a favor de los proyectos sociales salesianos de la localidad.
 
La fiesta Kulunguelé llega a su edición número 11 con la novedad de su celebración en horario de mañana, a partir de las 12:00 en el jardín del centro social del Colegio Salesianos Cartagena.
 
Será una fiesta muy familiar, con actividades para todas las edades, música en directo, y servicio de comidas.
 
Música en directo
La música en directo es la principal apuesta de esta fiesta. Este año han confirmado su asistencia GNoma África, Río Viré, Modus Operandi y Claudia Vergotti.
 
Actividades variadas
Además de música, este año en la Kulunguelé habrá otras actividades
● Taller de zumba y baile impartido por Rocío de la Cova - Escuela de Danza
● Zona infantil, con hinchables, pintacaras, talleres, etc (apto para toda la familia!!)
● Gran rifa solidaria
● Photocall
● Zona intercultural (a cargo del grupo de Mediación Intercultural de Alraso Cartagena)

Los beneficios de este evento irán destinados a financiar los proyectos que la entidad desarrolla en el barrio de Los Dolores-Cartagena: acogida de personas migrantes, proyectos de apoyo educativo para menores e itinerarios de inserción sociolaboral.
 
David Barqueros, director de la plataforma social de Salesianos Cartagena, explica los objetivos de la Kulunguelé: “Esta fiesta la venimos realizando por dos motivos; el primero, para recaudar fondos para el sostenimiento económico de los proyectos que venimos realizando en el barrio de Los Dolores; y el segundo, por celebrar y conmemorar los 20 años de labor social que se viene realizando en el barrio por parte primeramente de la Asociación Alraso, y desde hace unos años, por parte de FISAT.
 
Cómo participar:
 
La Fiesta Kulunguelé se celebra en el jardín del centro social de Salesianos Cartagena (Av. San Juan Bosco 33). La entrada/donativo de 6 euros puede adquirirse en el colegio Salesiano, en la UCAM, en el centro Intercultural de los Dolores y en el ISEN de Cartagena.
 
También está disponible la Fila 0.
ES98 2100 86815502 0005 6024 o BIZUM 38381 Concepto KulungueléFila0
 
Los menores de 12 años no pagan entrada.
 
DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE
● A partir de las 12:00. Misma hora para apertura de purtas.
● Jardín del centro social de Salesianos Cartagena (Av. San Juan Bosco 33).
 
Conoce los proyectos sociales salesianos en Cartagena: https://cartagena.salesianos.edu/social/alraso/


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir