Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Vuelve el concurso de máscaras

La Federación de Carnaval y la Concejalía de Educación han vuelto a convocar este año el certamen dirigido a alumnado de primero a sexto de educación Primaria de los centros del municipio de Cartagena.



El certamen establece tres premios: un primer premio, compuesto por ordenador personal y diploma para el alumno, y vale para material escolar para el centro; un segundo premio, con Tablet y diploma para el alumno, y vale para material escolar para el centro; y un tercer premio, compuesto por videoconsola y diploma para el alumno, y vale para material escolar para el centro.

“Con este concurso, nuestros escolares pueden dar rienda suelta a su imaginación y demostrar toda su creatividad. Cada año, nos sorprenden con propuestas coloridas, ingeniosas y llamativas, y estoy convencida de que este año el jurado volverá a tenerlo difícil para elegir entre la gran cantidad de propuestas presentadas”, ha valorado la concejala de Educación.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir