Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Coplas burlonas junto al puerto para animar otra mañana gris

Llevamos demasiados días 'tristes' por estos lares con escaso sol y tiempo desagradable, pero esta mañana Plaza Mayor de Cartagena ha hecho frente a esa situación con las sonrisas generadas por cuatro chirigotas en la nueva carpa del carnaval cartagenero. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Los tres primeros clasificados del XX certamen regional de coreografías del Carnaval de Cartagena ('Chirigota de Beniaján', 'Los robinsones de La Isla' y 'Los picoesquina') han estado sobre el escenario de la carpa que se ha instalado este año como novedad en la fiesta carnavalera (con buena respuesta de público), completando el cuarteto de actuaciones las cartageneras de 'Las chochonis'. Mañana, las chirigotas estarán en la plaza del Icue, mientras que la carpa acogerá el concurso infantil de disfraces.

Imprimir