Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Diez ‘pistas’ de tenis de mesa para el Distrito 3

El Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado el contrato para el suministro e instalación de diez mesas de pin-pon deportivas de exteriores para los barrios de Los Dolores, San Cristóbal, Castillitos, El Plan, Cuatro Santos, Los Barreros, Polígono de Santa Ana, Hispanoamérica y San Félix, además de Los Camachos, con lo que irá una mesa en cada uno de estos núcleos de población.



El proyecto cuenta con un presupuesto de 10.055,10 euros, con cargo al Distrito 3, que dirige el concejal Juan Pedro Torralba. El contrato ha sido adjudicado a la empresa Parques Infantiles del Levante S.L, que tiene de plazo hasta el 31 de diciembre.

“Nuestro objetivo es la modernización de los espacios públicos en los pueblos que conforman el Distrito 3 para que la ciudadanía pueda hacer uso de ellos y disfrutar de actividades al aire libre para toda la familia”, ha señalado Torralba.

En lo referente a la ubicación de cada una de las mesas, el edil ha explicado que se instalarán en los lugares que decidan los vecinos. “Vamos a hablar tanto con los presidentes de las asociaciones de vecinos como de la Juntas Vecinal, para que ellos nos digan dónde prefieren que las pongamos”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir