Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Más fotoshock de amores

Nuevas fotografías de parejas que se han fotografiado en los diferentes montajes que en San Valentín ha instalado el Ayuntamiento de Cartagena en la Alameda de San Antón, parque de Los Juncos y plazas del Icue y de Héroes de Cavite.


El Ayuntamiento de Cartagena celebra San Valentín este miércoles, 14 de febrero, con la instalación de siete photocalls en diferentes puntos de la ciudad. Los enamorados podrán fotografiarse en estos adornos florales para ganar una de las cinco cestas gourmet en pareja que regala El Corte Inglés a las imágenes más románticas u originales.

En la Alameda de San Antón se han plantado cuatro puntos para fotografiarse, además de uno en el parque de Los Juncos y otro junto al Icue, así como una gran corazón con una flecha de cupido en Héroes de Cavite, con el Palacio Consistorial al fondo.



Los photocalls han sido inaugurados por la edil de Igualdad, Cristina Mora, y el director de El Corte Inglés de Cartagena, Eduardo Alonso. Para hacerlos se han aprovechado restos de poda con el fin de darle una segunda vida. Estarán instalados durante los próximos días y para participar será necesario subir la foto a redes sociales etiquetando al Ayuntamiento de Cartagena y a El Corte Inglés en una de las siguientes plataformas: X, Facebook o Instagram. Y también deberá escribirse el hashtag #ViveSanValentinEnCartagena. Aquellas imágenes que no cumplan ambos requisitos serán descalificadas.


🖌️ Texto en el que se respeta redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo




 

Imprimir