Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Quejas por la supresión del bus directo entre la ciudad y La Manga

El PSOE denuncia que el Partido Popular genera un grave problema social a vecinos y empresarios eliminando este servicio y obligando a efectuar un trasbordo en Cabo de Palos, "parada que no está preparada ni tiene capacidad", expresa el secretario de urbanismo, Pedro Manuel Díaz.


El secretario de urbanismo y desarrollo sostenible del PSOE de Cartagena, Pedro Manuel Díaz, ha denunciado que el Partido Popular genera un grave problema social a vecinos y empresarios eliminando la conexión directa con La Manga.

“Cartagena pierde la conexión directa con La Manga, obligando a todos los ciudadanos a hacer un trasbordo en Cabo de Palos, parada que tampoco tiene la capacidad ni está preparada para atender este servicio”, ha denunciado Díaz.

El dirigente socialista del PSOE de Cartagena ha explicado que el Partido Popular carece de estrategia turística y de conocimiento del territorio, aprobando medidas en contra del criterio de vecinos y empresarios.

“Noelia Arroyo no para de anunciar programas turísticos, pero no hace nada para evitar que unos de los polos vacacionales y económicos del municipio se quede sin conexión directa en autobús”, ha explicado.

Díaz ha recordado que las asociaciones vecinales ya se han posicionado contra esta reforma “que solo va en el interés del Partido Popular, porque no responde ni a una demanda social, ni de los comerciantes y hosteleros de la zona”.

Según el responsable de urbanismo y desarrollo sostenible del PSOE de Cartagena, la actuación de Noelia Arroyo está siendo “más que lamentable” porque vuelve a demostrar estar al servicio de sus jefes en Murcia, olvidándose de las necesidades reales de los habitantes de Cartagena.

“Noelia Arroyo permite la desconexión de Cartagena con La Manga sin plantarse ante sus jefes de Murcia, después pretende esquilmar los bolsillos de todos los cartageneros y cartageneras diciendo que el Ayuntamiento pagará esa línea cuando es competencia de la Comunidad Autónoma, y para terminar el despropósito no hace ningún caso de las reivindicaciones de las asociaciones vecinales”, ha finalizado.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir