Solucionan algunas demandas vecinales de Castillitos

Durante la jornada de ayer se ha adaptado el acceso a la plaza para personas con movilidad reducida y hace unas fechas se repusieron ocho de los doce bancos que se retiraron hace unos años, siendo éstas algunas de las reclamaciones que expusieron los residentes de esta urbanización de Los Dolores en un artículo publicado en este periódico dirigidas al Ayuntamiento de Cartagena.  

Leer más: Solucionan algunas demandas vecinales de Castillitos

UCAM Cartagena celebra su jornada de puertas abiertas el 13 de abril por la tarde a través de internet

Los interesados en cursar Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia, Enfermería, Odontología bilingüe, Criminología, Educación Infantil y Primaria en el Campus de Los Dolores pueden inscribirse a este evento en el que se resolverán todas las dudas sobre estas titulaciones universitarias.

Leer más: UCAM Cartagena celebra su jornada de puertas abiertas el 13 de abril por la tarde a través de...

Llevarán al Pleno los problemas de Santa Ana en seguridad vial, mantenimiento y espacios públicos

El concejal del Grupo municipal MC Cartagena, Enrique Pérez, ha informado de la iniciativa que su formación defenderá en el próximo pleno para dar voz a los vecinos del pueblo, "que sufre un aspecto desangelado fruto de la dejadez del Gobierno", afirma.

Leer más: Llevarán al Pleno los problemas de Santa Ana en seguridad vial, mantenimiento y espacios públicos

Sanidad registra 10 expedientes sobre limpieza de solares en Santa Ana

El teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, ha visitado hoy el pueblo dentro de la ronda de contactos con dirigentes vecinales para trasladar el estado de la limpieza de solares.

Leer más: Sanidad registra 10 expedientes sobre limpieza de solares en Santa Ana

¡Agua cae!

Después de una decena de días grises, en los que ni terminaba de salir el sol ni llovía, desde ayer la lluvia ha comenzado a caer de forma regular e importante en el sureste español y parece que continuará en el inicio de la nueva semana. Es una buena noticia para muchos, como los agricultores, pero también trae inconvenientes, como es el tradicional corte del Camino del Sifón, al que se ha sumado hoy otro corte en el paraje La Mina.

Leer más: ¡Agua cae!