Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Reparan los accesos a Mar de Cristal

La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha ejecutado esta semana las obras de reparación de 550 metros de la vía de acceso al pueblo marmenorense. Sólo queda el remate de pintado de líneas y señales.


El contrato fue adjudicado el pasado 23 de octubre a la empresa Asfaltos Bituminosos S.A., por un importe de 45.943,77 euros. Los trabajos, ya finalizados a falta de un remate de pintado de líneas y señales, han consistido en la reposición de la capa de rodadura de la carretera que une la vía rápida de La Manga con Mar de Cristal. Las obras abarcan un total de 550 metros de calzada, separada en los dos tramos que se encontraban más deteriorados.

Imprimir